Quienes somos

¿QUIENES SOMOS?
Grupo Campolar nace como el proyecto de dos profesionales de enfermería, que tras trabajar muchos años en centros de salud y hospitales, nos dimos cuenta de que:

 

Estas personas, además de necesitar cuidados especializados, con un trato cercano y familiar muestran mas avances hacia su
recuperación, que en grandes hospitales institucionalizados; lo que supone una mejor calidad de vida para ellos y sus familiares.

 

Por tanto, existía la necesidad de pequeños centros, donde tanto los enfermos mentales, como sus familiares, puedan disfrutar de una mejor atención y servicio.

 

HISTORIA
A mediados de los años 90 abrimos nuestro primer centro (Centro Residencial Campolar) en Ardoncino, un pueblo cercano a León, especializados en salud mental, siendo Centro pionero en la provincia León.

 

En el ano 2011, ponemos en marcha una vivienda tutelada para ocho residentes (La Casita), con una gran aceptación y éxito en su funcionamiento, que a día de hoy se ha ampliado, siendo 3 «Casitas» de 8 plazas cada una.

 

A primero de 2013, inauguramos un nuevo centro (CR Campolar Bierzo) en Bembibre, León; que cuenta con 29 plazas para salud mental y 66 plazas para geriatría.

 

Vista la aceptación de nuestros Centros, basados en un trato cercano y familiar, y siempre teniendo en cuenta el cuidado de la salud mental, en 2020, decidimos abrir un centro residencial exclusivamente para personas mayores en Santa María del Páramo (CR Campolar Páramo).

 

A día de hoy somos referente nacional en centros especializados en geriatría y salud mental, pero como desde su inicio, seguimos siendo una empresa familiar.

La AFECTIVIDAD, COMPRENSIÓN y el DESARROLLO PERSONAL son los pilares donde fijamos nuestro trabajo diario.